miércoles, 9 de noviembre de 2011

Más vale tarde que nunca...

Hace días de esta noticia, de hecho la conocéis todos ya porque disponemos de medios de comunicación propios, pero para una vez que sale algo lo publicamos.






Una sentencia confirma la presencia de SAIn en las elecciones
Autor:
L. P. Pontevedra / La Voz
Fecha de publicación:
9/11/2011

El Boletín Oficial del Estado se hizo ayer eco de la resolución judicial del Tribunal Constitucional que confirmó «el derecho del partido SAIn -Solidaridad y Autogestión Internacionalista- a presentar su candidatura por Pontevedra».

De este modo, la lista al Congreso de los Diputados está encabezada por María Bandín Potel, mientras que Julio Llorente Álvarez y María Neus Martí ocuparían el segundo y tercer lugar, respectivamente. En cuanto al Senado, el SAIn concurre en la provincia con Teresa Redondo Sandoval, María Celeste Monté de la Torre y Rodrigo Lastra del Prado.

Nada más conocer el fallo judicial, desde esta agrupación política destacaron que, a diferencia de otras circunscripciones, «en Pontevedra ha habido que pelear hasta la máxima instancia constitucional para que se salvaguarde» el derecho a presentarse a las elecciones. De este modo, calificaron de «restrictivo» el criterio de la Junta Electoral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario