martes, 13 de diciembre de 2011

Concentración en A Coruña en solidaridad con los parados, hambrientos y niños esclavos.

"El hambre es un crímen político" porque es evitable, no hay voluntad política de acabar con el mayor problema de la humanidad y tampoco existe ninguna razón moral para no exigir que se tomen medidas para acabar con este drama.

El hambre, el que evidencia todas las miserias del sistema, debe de ser el punto de unión de todas las luchas sociales y políticas. Es el primer problema social, el primer problema ecológico, el primer problema para la paz, el primer problema político... A partir del problema de los últimos todos los demás problemas adquieren su verdadera dimensión. Si empezamos por los problemas de los ùltimos estamos poniendo la base para afrontar todos los demás.

Gandhi expresaba con toda contundencia que "la expresión de mi noviolencia ha seguido el mismo camino que mi dientificacón con la humanidad hambrienta"

Desde el SAIn luchamos para acabar con el hambre, el paro y la esclavitud infantil y por eso estaremos el sábado 17 de deiciembre, en la calle Riego de Agua, a las 19:ooh para celebrar la Concentración contra las causas del hambre, el paro y la esclavitud infantil

El partido SAIn invita a esta Concentración a todas aquellas familias, jóvenes, adultos y personas mayores que ya nos conocen y apoyan permanentemente y a los que deseen conocer iniciativas de esperanza y solidaridad.
¡Ánimo, pues!

Solidaridad, por principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario