viernes, 20 de abril de 2012

Así lava su imagen el grupo Inditex.


Sangrante el discurso , "queríamos algo callado, la forma de hacer del propio Amancio Ortega, con orden y sencillez". Amancio Ortega amasa la fortuna que tiene en la explotación y la esclavitud. Numerosas mujeres gallegas se dejaron la espalda cosiendo en sus talleres, muchos clandestinos. Cuando fue mas barato irse a otros países para sacar mas beneficios no lo dudó. Hoy mujeres y niñas en Mexico, Marruecos, India, Portugal por citar algunos siguen cosiendo en régimen de explotación y esclavitud para el grupo Inditex.
Que se nos presente a este hombre y sus obras benéficas como el mayor hito solidario en la ciudad de la Coruña es un insulto a la solidaridad y a la verdad.
No dejemos que lo hagan!
¡Inditex explota niños y genera Paro!


Ciudadanos de A Coruña


Recogemos la desfachatez de los medios de comunicación serviles al poder:

El nuevo centro benéfico Padre Rubinos costará 25 millones

El edificio, pagado por Ortega, abrirá en el 2014 con el doble de capacidad, residencia, albergue y guardería

a coruña / la voz
20 de abril de 2012 05:00
18 votos
La nueva sede de la institución benéfico-social Padre Rubinos abrirá sus puertas en A Coruña en el 2014 gracias a la aportación para su construcción y equipamiento de la Fundación Amancio Ortega, que destinará 25 millones de euros a un complejo que se levantará frente al centro comercial Los Rosales. La fundación del imperio Inditex aportará otros tres millones de euros para la creación de un parque público en el entorno.
En una parcela de 36.147 metros cuadrados se construirá un edificio de 15.882 metros cuadrados y tres alturas que duplicará la capacidad del actual y que se ha diseñado tomando como base la filosofía del Padre Rubinos, según indicó la arquitecta, Elsa Urquijo, autora también de la tienda de Zara en la Quinta Avenida de Nueva York: «Será una casa abierta, punto de defensa y abrigo para los necesitados», dijo. Por esa razón «no queríamos un edificio que abrumase, queríamos algo callado, la forma de hacer del propio Amancio Ortega, con orden y sencillez», resumió. Contará con residencia de mayores (180 plazas), centro de día (40), escuela infantil (100), la sede social de la institución, y el albergue, con 78 plazas y un comedor para doscientas personas.

«Este es el mayor hito solidario de la historia de A Coruña»

20 de abril de 2012 05:00
3 votos
El gran protagonista estuvo ausente ayer en la presentación de lo que el presidente de Padre Rubinos, Eduardo Aceña, consideró el «mayor hito solidario de la historia de A Coruña». Amancio Ortega no estuvo físicamente, pero sí en los discursos. En su lugar, asistió la vicepresidenta de la Fundación y esposa del fundador del Grupo Inditex, Flora Pérez Marcote, receptora de los agradecimientos en un acto que reunió a representantes de las distintas Administraciones.
El alcalde, Carlos Negreira, destacó el papel de Ortega en un proyecto que «nace de la sociedad y para la sociedad», y el presidente de Padre Rubinos insistió en que «estamos ante una auténtica joya arquitectónica constitutiva de la corona solidaria y fraterna de la ciudad». Aceña agradeció la colaboración de diversas entidades, entre ellas la de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre.

1 comentario:

Inditex Denuncias dijo...

INDITEX es todo lo que comentáis de ella y mucho más, es seguramente, la mayor maquina de explotación infantil y laboral del mundo, es el sufrimiento de miles de personas en el extranjero, que viven como esclavos, su ropa esta, manchada de sudor, sangre y lagrimas.

INDITEX DESPIDOS Y DENUNCIAS

Publicar un comentario