martes, 31 de julio de 2012

Muchos políticos no tienen vergüenza.

Hoy se publica que "los partidos evitan soluciones drásticas a los sueldos abusivos de los alcaldes"... Otra vez más cuando de sus bolsillos se trata no tienen problema en ponerse de acuerdo. Y ayer, sin ir más lejos, podíamos leer los sueldos de alcaldes de poblaciones de entre 6.000 habitantes hasta los 784 habitantes.

Pero es que, da igual que da lo mismo, TODOS están dentro de la corrupción. Desde luego no es honrado cobrar más que lo que ganan los que te están manteniendo. 

El partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista nace ya con el compromiso y la exigencia de que todo cargo electoral cobre el Salario Mínimo Interprofesional. Por justicia, por honradez, por servicio, por vergüenza!

Cobrar sueldos mensuales 47 veces mayores que lo que, por ley, se establece como el SMI hace que la política no sirva a quien tiene que servir: al pueblo; sino que los políticos ejerzan la política para servirse a sí mismos.

En el SAIn somos conscientes de eso y por ello planteamos que como prueba de ese servicio nos comprometemos a servir desde abajo. 

Vayan dándole vueltas al tema. Nada justifica que un alcalde, un político viva por encima de los que le pagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario