martes, 2 de octubre de 2012

COMUNICADO DE PRENSA


“NO A UN MUNDO DE ESCLAVOS Y PARADOS, ¡SOLIDARIDAD!”
ACTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

El Partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista les invita a unirse al acto que se desarrollará en las calles de Santiago de Compostela el sábado 6 de octubre, a las 12h.
Desde el partido SAIn creemos que es fundamental conocer y denunciar las causas que provocan que éste sea un mundo de hambrientos, de parados y esclavos.
Este verano ha llegado a nuestras manos una carta, una carta que estaba en un bolso de un comercio de Santiago de Compostela, y que iba dirigida a todos nosotros: 


Queridos amigos, Cuando están usando esos bolsos, ¿saben dónde están hechos? Los bolsos vienen de una prisión china. Como prisioneros, trabajamos 19 horas al día. No tenemos tiempo para descansar, ni tenemos mucho para comer, y mucho menos tenemos derechos humanos. No hay libertad aquí dentro, sólo tareas por días y noches sin parar. Por favor, reclamen nuestros derechos humanos en Internet por nosotros. Somos los prisioneros de la prisión china de la ciudad de Jinzhou en la Provincia Hebei. El gobierno nos golpea y nos maldice. Muchas veces no nos dan comida, y nos pegan cuando les parece que somos lentos en nuestros trabajos. La vida en esta cárcel es peor que la de los animales. ¡Pedimos nuestros derechos humanos! China es un país en el que parece que se habla de los derechos humanos, pero no existen. Para los funcionarios del gobierno chino, los prisioneros no son humanos. Yo, un prisionero chino, les pido que transmitan esta información a todo el mundo para que sepan cómo están maltratados los prisioneros en la Prisión Pública de Jinzhou y en las otras cárceles de China. Fdo: 50 presos.
 

Esta realidad sangrante sucede en China; pero como en China, hay millones de personas en todo el mundo, también en nuestras ciudades, que conviven con el paro y la explotación laboral y nos afecta a todos. 

El partido SAIn quiere dar respuesta a esta realidad, poner a los empobrecidos en el centro de la vida política, y por eso se presenta a las elecciones autonómicas este 21 de octubre. INVITACIÓN AL ACTO “NO A UN MUNDO DE ESCLAVOS Y PARADOS ¡SOLIDARIDAD! consistirá en un itinerario por las calles de Santiago de Compostela, haciendo paradas ante instituciones cómplices de la explotación. Saldremos de la Plaza Roja a las 12h, y terminaremos el acto en Porta Faxeira a las 13h, con la presentación de nuestra propuesta política.
 
“NO A UN MUNDO DE ESCLAVOS Y PARADOS, ¡SOLIDARIDAD!”
Responsable de prensa: Teresa de Vallejo (630115130)
PARTIDO SAIn (SOLIDARIDAD Y AUTOGESTIÓN INTERNACIONALISTA).
Sede en Galicia: Rúa do Home Santo 47, bajo. Santiago de Compostela.
www.partidosain.es
http://saingalicia.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario