domingo, 16 de diciembre de 2012

El hambre existe porque es negocio.

El partido SAIn ha estado en la XXII Marcha Solidaria del sábado 15 en Santiago de Compostela denunciando que el hambre es el 1º problema político.
Con el 1% del dinero inyectado a la banca se habría acabado con el hambre. Existen normas de la alimentación, que en su mayoría son de estética, que hace que vayan al contenedor el 60% de alimentos en buen estado.

Mientras, también, se hacen leyes que van contra los más débiles como la ley del desahucio, las reformas laborales, subida de impuestos...


Queremos políticos con Camilo Sánchez, como Giorgio Lapira que no se cansó de decir que "el techo y el pan son algo sagrado, no se toca impunemente ni lo uno ni lo otro" y en esa línea dedicó su vida política al servicio de los más débiles de la sociedad, tomando medidas que evitaron que hubiera en Florencia personas sin techo, por ejemplo.

El partido SAIn volverá a colaborar con la Concentración del próximo sábado 22 en A Coruña, organizada por el Movimiento Cultural Cristiano y Camino Juvenil Solidario.
¡Nos encontramos en la lucha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario