jueves, 1 de agosto de 2013

O Sereo' echa el cierre

El Concello traslada el servicio a una unidad móvil en Beiramar
yolanda gonzález. vigo localad@atlantico.net - 01-08-2013 
 Algunos usuarios se manifestaron ayer delante del local.
Algunos usuarios se manifestaron ayer delante del local.
'O Sereo', más comúnmente conocido como 'Bocateo' situado en el Casco Vello cerrará sus puertas hoy para instalarse en una furgoneta situada por Beiramar.

El Concello avisó ayer al establecimiento de que sería cerrado en principio por obras, sin dar mayores explicaciones. Unas horas más tarde, muchos de los usuarios del local se manifestaron para que no lo clausuraran ya que da ayuda a casi 200 personas de la ciudad.

El servicio municipal que lleva unos 13 años en funcionamiento ofrece servicios gratuitos a transeúntes y atención a personas con drogodependencia.

(...)

Entre las sospechas del inminente cierre se encuentran los recortes o 'por el beneficio de los ricos que viven por aquí cerca', según comentó a este diario Carmen Carballo que declaró que estas personas 'también viven aquí'.

Ahora, todos los usuarios que habitualmente se presentaban en el Casco Vello para comer un bocadillo o beber una taza de café, tendrán que desplazarse hasta la unidad móvil que se encontrará en una plaza de aparcamiento reservada, entre Jacinto Benavente y la Avenida Beiramar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario