sábado, 30 de noviembre de 2013

10 años desde la autofinanciación.

El partido político Solidaridad y Autogestión Internacionalista nace con el claro objetivo de ser financiado por las cuotas de sus militantes. Y así lo viene haciendo.

Las razones de crear el partido son: acabar con el hambre, el paro y la esclavitud infantil.( Los tres primeros puntos del programa político) porque ningún partido político lo está haciendo.

Son 10 años demostrando a la sociedad española que la única manera de ser libre es no venderse a nadie. Que quien recibe dinero de la banca, de las multinacionales..., se debe a ellos. Quien paga, manda. Estos días se está hablando de que el 80% de los ingresos proviene de fondos públicos. Es vergonzoso que los partidos políticos que gobiernan España y el resto de los partidos parlamentarios españoles no son capaces de autofinanciarse.

Los ciudadanos no tenemos que mantener a ningún partido político ni a ningún sindicato con el dinero de los impuestos. Para eso no son nuestros impuestos. Esto es un abuso.

Partidos políticos, sindicatos no habéis nacido para eso. Hacéis de la política un negocio, os servís para ascender y la política debe ser servicio.

Ningún partido subvencionado, ningún sindicato vendido, puede decir que es libre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario