miércoles, 19 de febrero de 2014

107 nuevos partidos políticos en Galicia!!!

Ayer salía en la prensa gallega este dato. Como siempre, y no puede ser de otra manera con medios vendidos al poder, manipulan, dan la información sesgada, silencian..., tal y como hace quien tiene miedo a decir la verdad.

Queremos quedarnos con la cifra de 107 nuevos partidos políticos y nos parece positivo comprobar cómo a pesar de la situación que, desde hace años, estamos padeciendo hay sociedad que quiere asociarse, que cree en cambios políticos; cada uno desde su posición, por supuesto, pero empleando una vía lícita y muy válida como la de plantear una alternativa distinta a lo que se nos impone.

Y es que los partidos parlamentarios tienen miedo a estas pequeñas formaciones, aparentemente sin poder, sin medios, sin grandes repercusiones... Pero algo tendrán cuando ni tan siquiera se atreven a mencionarlos a todos. 

Frente a la corrupción hay quien está dispuesto a servir al débil, a entrar en política para perder: prestigio, dinero, sueño... Frente a los sueldos de robo y escándalo hay quien está dispuesto a cobrar el salario mínimo interprofesional (que ellos mismos han marcado para otros) Frente a subvenciones sacadas del dinero del pueblo, del dinero público para sus privilegios, para sus partidos, para sus negocios, hay quienes mantienen un partido político con las cuotas de sus militantes, sin subvenciones, desde la autofinanciación. ¡Cómo no van a tener miedo!

Sí, el partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista nació en el 2003. Es un partido a nivel nacional que desde 2007 se ha ido presentado a todas las elecciones.
Es el primer partido político español que ha llegado a las elecciones Europeas consiguiendo más de 15.000 firmas. Otra traba burocrática impuesta por ellos para continuar en el poder.

Porque creemos en la Solidaridad, en la Autogestión y en el Internacionalismo volveremos a intentarlo en estas próximas elecciones. Si no quién será la voz de los que no tienen voz en España y en el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario