domingo, 23 de febrero de 2014

8 de marzo: el Capitalismo está ganando alguna batalla

Parece que el Capitalismo está ganando alguna batalla. Estos días cuelgan en los puentes de mi ciudad unas pancartas a favor del aborto libre y gratuito, y ¡¡atención!! convocando a una manifestación el día 8 de marzo (día de la mujer trabajadora) por este motivo.
 
Pues sí que está de enhorabuena el Capitalismo. Tiene a la mujer explotada, parada, amenazada con el despido si se queda embarazada... y ahora ya tiene a la mujer que reivindica el aborto como un ¿derecho? y así puede estar disponible 100% para la empresa capitalista.
 
Parece ser que el negocio de este tema no está tanto en las clínicas abortistas, que sacan su tajada del asunto, sino en el engrase del Capitalismo... ¿lo habías pensado?

Algo muy profundo de la mujer grita ante el aborto. Grita por su voz real (que pocos escuchan pero yo la he oído en mi trabajo) o grita en silencio desde el sufrimiento que el aborto provoca en todo su cuerpo, su memoria, sus sentimientos... y ese dolor grita que ningún sistema capitalista, ninguna promesa de bienestar o éxito o logro... ningún poder merece el sacrificio de las vidas de ninguno de nuestros hijos.
 
Desde el partido SAIn defendemos que el derecho de propiedad sobre otra vida es reaccionario (aunque las personas no lo hagan conscientes de las consecuencias de dicha afirmación).
 
Cristina Bandín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario